MENU

Encuadernación Portfolio Casey

Casey nos encargó la impresión y la encuadernación de su portfolio final de curso. Le hicimos un par de ejemplares, cosidos y encuadernados con tapa dura. Y para protegerlos, escogió un estuche a medida con tirador negro. Tanto el libro como el estuche están forrados con papel glasofonado brillo. Y aunque vive en Málaga no pasa nada, se lo enviamos por Correo. Características: Encuadernación libro cosido y tapa dura. Lomo recto. Cubiertas forradas papel glasofonado brillo. Estuche a medida.
Read More ›

Proyecto Lili Ana Ramos

Este libro tan bonito es el que encuadernamos para Lili Ana, para que lo presentara a un premio de diseño editorial. Las hojas van simplemente encoladas (encuadernación americana) y le pusimos una tapa dura que forramos con una tela de algodón azul cobalto. Las guardas, del mismo color. Para la portada y el lomo, serigrafía en blanco. Características: Encuadernación americana. Tapa dura. Cubiertas enteladas. Serigrafía en la portada.
Read More ›

Proyecto final Sonia López

Sonia vino con las ideas muy claras sobre la encuadernación de su proyecto final de grado de Diseño. Quería una encuadernación de tapa blanda cosida con nervios y con el lomo suelto (encuadernación suiza). El título iría gofrado en la portada sobre un papel con textura y las hojas del libro guillotinadas en dos tamaños distintos, de manera que en el corte de las páginas interiores podríamos leer una frase oculta. Este proyecto es un buen ejemplo de cómo con una encuadernación sencilla y un buen diseño se pueden conseguir resultados espectaculares. Características: Tapa blanda. Cosido visto. Cosido con nervios. Lomo suelto (encuadernación suiza). Gofrado en la portada.
Read More ›

Tesis doctoral Pablo Navarro

Aquí va la obra monumental de Pablo Navarro. Una tesis doctoral en dos tomos, cosida con nervios y tapa dura. Para las cubiertas eligió una tela en tonos tierras y mediante impresión letterpress imprimimos la portada. Cuando un libro tiene tantas páginas siempre recomendamos un lomo redondo, que aunque es un poquito más caro permite una mejor apertura. Características: Libro tapa dura. Lomo redondo. Cosido con nervios. Impresión letterpress en la portada.
Read More ›