MENU

Encuadernación japonesa con bolsillo para Vicente Gracia Joyas

Vicente Gracia joyas nos encargó una encuadernación con toda la documentación de una de las joyas que habían realizado para una de sus clientas. Escogieron una encuadernación japonesa con stamping oro de su marca en la portada, y una solapa en el interior donde incluir algunos desplegables. Características: Encuadernación japonesa tapa dura. Cosido sencillo. Cubiertas enteladas tela algodón negra. Cuerda de pita. Impresión stamping oro portada.
Read More ›

Carpeta portfolio Agnès

Agnès nos encargó unas carpetas para presentar el portfolio con sus trabajos de ilustración. Se decidió por unas carpetas muy sencillas, de tapa dura, enteladas con tela de algodón rojo y cierre con goma colocada en horizontal sujeta con un ojete. En la portada imprimimos con tipografía su nombre y la fecha. Características: Carpetas tapa dura. Cierre goma horizontal con ojete. Cubiertas enteladas. Impresión tipografía en la portada.
Read More ›

libro dibujo Vlack Book

Omar nos encargó un libro para hacer dibujos con 100 hojas en el interior de papel Gmund de 300gr y de formato apaisado. Las tapas, enteladas con tela negra de algodón y el logo gofrado en la portada. El lomo, redondeado. Características: Encuadernación cosido con cintas y tapa dura. Lomo redondo. Cubiertas enteladas. Impresión letterpress portada.
Read More ›

Papelería boda Ana

Ana nos encargó que hiciéramos la papelería de su boda, y como entre muchas otras cosas se dedica a organizar eventos, tenía muy claro cómo quería que fuese el resultado, desde los colores (en tonos tierras y verdes) hasta las técnicas de impresión y encuadernación. Para el libro de firmas, eligió un sistema de tornillos que le permitiera introducir hojas con el tiempo y un cierre con cinta de piel y botón soldado. Para las guardas escogió el mismo estampado que iría en el interior de los sobres. Respecto a los tarjetones de boda, escogió un tono un poco verdoso para el papel, en el que realizamos la impresión letterpress con base transparente y con un tono un pelín más subido que el papel, dándole prioridad al golpe de la letra sobre el papel. Además, Ana necesitaba unos dípticos con un texto para regalar a algunas personas importantes de la ceremonia. Para ello utilizamos el mismo papel que para las invitaciones, imprimimos en la portada mediante letterpress la fecha de la boda e hicimos un cierre con una cinta de piel y un botón soldado. Y ya sabéis, si necesitáis que alguien organice vuestra boda, aquí tenéis el contacto de […]
Read More ›