MENU

Estuche monedas tipo Moleskine

Nos encargaron un estuche para presentar unas monedas como regalo de jubilación. Por fuera tenía que parecer una moleskine, pero en el interior tenía que haber dos oquedades para contener las monedas, además de una dedicatoria personal en la guarda. En la portada, haríamos un gofrado con el logo del cliente. Fue una locura hacer el trabajo de recreación de una Moleskine: buscar un polipiel similar, la anchura de la goma elástica, repetir el mismo tamaño, el mismo grosor de las tapas, las esquinas redondeadas, etc. Esperamos que os guste. Características: Estuche para monedas. imitación Moleskine. Cubiertas de polipiel negro. Gofrado en la portada.
Read More ›

Caja con anillas

Noelia nos encargó una caja para enseñar su porfolio. Como no quería que fueran hojas sueltas incluimos dentro un sistema de anillas. Características: Caja cierre con imanes. Interior sistema de 4 anillas. Impresión letterpress portada.
Read More ›

Caja premio Circuito Ricardo Tormo

We are forms nos encargó un estuche para contener el premio del Circuito Ricardo Tormo. Tenían muy claro el diseño: una caja cuadrada con una ranura en la tapa en la que encajase el trofeo, en el interior una pequeña cavidad donde iría el premio, y en el exterior de la caja encolaríamos un caucho con un dibujo que recordase al de las ruedas de las motos. El resultado, espectacular. Características: Caja cierre con imanes. Exterior e interior papel glasofonado mate.
Read More ›

Caja cumpleaños para Sol

Sol y su familia querían hacerle un regalo especial a su madre por su 60 cumpleaños, así que le hicieron un libro en acordeón con recuerdos familiares contenido en una caja. La caja la hicimos a medida, con una goma para cerrarla y un grabado encolado en el interior.  Además, hicimos un hendido en la portada. Características: Caja cierre con goma. Hendido en la portada. Forrada con tela de algodón.
Read More ›