MENU

Encuadernación japonesa para Liz

Un grupo de padres me pidieron que encuadernara los dibujos de sus hijos como regalo de fin de curso para su profesora. Como los habían hecho en hojas sueltas nos decidimos por una encuadernación japonesa. Respecto a los materiales eligieron una combinación muy cañera, una tela amarillo huevo combinada con un hilo azul celeste. Y en la portada, un gofrado con un retrato de la profe. Características: Encuadernación japonesa tapa dura. Cosido sencillo Etiqueta en la portada.
Read More ›

Estuche para álbum de Inés

Inés necesitaba proteger un álbum de fotos con un estuche, así que buscamos entre nuestro muestrario de materiales algo que encajara con color beige de las cubiertas. Como el álbum en sí ya era muy sobrio y era para una niña, decidimos hacer el estuche combinando varios colores: los cantos entelados de verde turquesa, los planos con un papel color arena con la fecha y su nombre impreso y para el forro del interior elegimos un papel azul oscuro. Características: Estuche a medida. Impresión digital en el estuche.
Read More ›

Cartas Komori

El Komori nos encargó unas cubiertas para proteger las tablets con las que los camareros cogen las comandas. Así que les hicimos unas tapas que recuerdan a los cuadernos Moleskine, encuadernados con polipiel, con las esquinitas redondeadas y una goma plana para cerrarlas. Y para la portada, un gofrado con el logo del restaurante. Características: Tapa flexible. Funda tipo Moleskine. Gofrado en la portada.
Read More ›

Maqueta fotolibro Francisco Llop

Aquí tenéis la maqueta del último fotolibro de Francisco Llop: “Xufa”. Paco nos trajo el libro ya impreso en hojas sueltas y como el formato del libro no era muy grande, decidimos hacer una encuadernación americana, es decir, que las hojas van unidas únicamente con cola en el lomo. Las tapas las entelamos con una tela que nos trajo y que preparamos para encuadernación. Características: Encuadernación americana. Tapa dura. Tela preparada para encuadernación.
Read More ›