MENU

Álbum con remaches para Sandra y Edu

Sandra y Edu se casaban, así que nos encargaron un libro de firmas que además sirviera de álbum para pegar las polaroids que se hicieran durante la boda. Para estos casos siempre recomendamos un álbum con remaches porque permite escribir sobre las hojas y además pegar fotos ajustando el grosor del lomo con el cordón. Para la portada eligieron un vinilo textil marrón, que es una opción económica y chula para poner títulos sobre la tela de encuadernación. Características: Álbum con remaches. Interior cartulina reciclada. Portada vinilo textil.
Read More ›

Cartas Menú Zalamero

La taberna Zalamero de Sevilla, nos encargó las cartas para su nuevo local. Por un lado les hicimos las cartas menú con un sistema de tornillos interiores para intercambiar las hojas, y una carta para terraza con una anilla y una tira de piel para colgarlas. Ambas cubiertas de corcho y con la impresión del logo en la portada. Diseño de Melonblanc. Características: Encuadernaciones forradas de corcho. Impresión letterpress logo. Sistema tornillos interior y exterior.
Read More ›

Archivadores Víctor de Vicente

Aquí tenéis los archivadores que hicimos para el dossier personal de Víctor de Vicente. Como necesitaba actualizar a menudo la información, además de bastante capacidad, se decantó por un archivador con sistema de dos anillas que le permitiera incluir hojas de manera sencilla. Para las portadas escogió el carton visto y el lomo encuadernado con tela negra. En la portada hicimos una impresión letterpress con su logo que repetimos en el lomo con stamping blanco. Características: Archivador de anillas. Cubiertas a la holandesa. Cartón visto. Stamping en el lomo. Letterpress en la portada.
Read More ›

Encuadernaciones Bulthaup

Hace un tiempo ya, realizamos unas encuadernaciones japonesas DINA2  para los productos de Bulthaup. Encuadernadas con tapa dura con una tela gris y con un stamping en el mismo color. Sencillas y elegantes. Características: Encuadernación japonesa. Cosido sencillo. Stamping en la portada.
Read More ›