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Cartas menú Puerta del Mar

¡Más cosas! Aquí tenéis las cartas para el restaurante Puerta del Mar que encuadernamos hace unos meses. Con tapas de madera y encuadernación japonesa.  Además de estar barnizadas por el exterior, por el interior las forramos con un material que permitiera limpiarlas con una bayeta húmeda. Chulas, verdad? Características: Encuadernación japonesa de tapa dura. Cosido sencillo. Tapas madera.
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Cajas para Manuel Blázquez

Manu necesitaba 3 cajas para albergar una de sus obras en papel, así que nos encargó unas cajas a medida. Tenían que verse muy limpias, por lo que optamos por el cierre mediante imanes. Para forrarlas eligió la tarlatana, ya que quería una tela con textura y de un blanco roto, y aunque en principio esta no es su función, funciona bastante bien. Aprovecho para decir que su obra es una pasada, la podéis ver en blazquezmanuel.com Caracerísticas: Caja cierre imanes. Forrada de tarlatana.
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Cartas menú Debosc

Carlos Segura nos pidió que encuadernásemos las cartas del restaurante Debosc de Ontiyent, que se encargaba de diseñar. Por la filosofía del restaurante querían para las cubiertas una tela de algodón con colores que existieran en la naturaleza, concretamente verde y marrón. Además, tenían que ser muy sencillas y que el nombre del restaurante pasase desapercibido, así que hicimos un gofrado en la portada. Como en el restaurante necesitaban cambiar la carta regularmente, Carlos eligió una encuadernación con goma elástica que permite sustituir los cuadernillos fácilmente. También impermeabilizamos la tela de algodón para que soportase mejor las manchas. Fotografías: Carlos Segura.  
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Cartas Menú Alta Taberna Q´Tomas

Os presento un proyecto con el que hemos estado mucho tiempo trabajando y terminamos antes del verano, y del que además, estamos muy orgullosos: las nuevas cartas para el restaurante Q´Tomas, diseñado por Un paseo en globo y encuadernado aquí en la seiscuatro. El restaurante Q´Tomás necesitaba unas nuevas cartas para el menú, los vinos y la terraza, para lo que utilizamos diferentes formatos y tamaños. Para darles coherencia jugamos con los materiales de las cubiertas, eligiendo texturas que remitieran a lo que iban a encontrar en el interior: para la carta de vinos y la de terraza (que incluye los cócteles y postres) escogimos un corcho preparado para encuadernación, recordando al corcho de los tapones de las botellas de vino y cava. Sin embargo, la carta menú incluye a su vez dos cartas, una mediterránea y otra japonesa, y para ella elegimos un material de recubrimiento negro con una textura que recuerda al alga nori. Además, la carta japonesa se abre del revés, como ocurre con los libros japoneses. Para diferenciar la carta mediterránea de la japonesa, incluimos los nombres con stamping en la portada, y como nos interesaba que los materiales fueran los protagonistas, lo hicimos de la manera más sutil […]
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