MENU

Encuadernación japonesa con bolsillo para Vicente Gracia Joyas

Vicente Gracia joyas nos encargó una encuadernación con toda la documentación de una de las joyas que habían realizado para una de sus clientas. Escogieron una encuadernación japonesa con stamping oro de su marca en la portada, y una solapa en el interior donde incluir algunos desplegables. Características: Encuadernación japonesa tapa dura. Cosido sencillo. Cubiertas enteladas tela algodón negra. Cuerda de pita. Impresión stamping oro portada.
Read More ›

Carpeta portfolio Agnès

Agnès nos encargó unas carpetas para presentar el portfolio con sus trabajos de ilustración. Se decidió por unas carpetas muy sencillas, de tapa dura, enteladas con tela de algodón rojo y cierre con goma colocada en horizontal sujeta con un ojete. En la portada imprimimos con tipografía su nombre y la fecha. Características: Carpetas tapa dura. Cierre goma horizontal con ojete. Cubiertas enteladas. Impresión tipografía en la portada.
Read More ›

libro dibujo Vlack Book

Omar nos encargó un libro para hacer dibujos con 100 hojas en el interior de papel Gmund de 300gr y de formato apaisado. Las tapas, enteladas con tela negra de algodón y el logo gofrado en la portada. El lomo, redondeado. Características: Encuadernación cosido con cintas y tapa dura. Lomo redondo. Cubiertas enteladas. Impresión letterpress portada.
Read More ›

Cartas Menú Los Gómez

Aquí os dejo las cartas que realizamos para Los Gómez Taberna. Las contraportadas las forramos de un material muy resistente que permite ser limpiado con una bayeta húmeda, el corcho Tokay, mientras que para las portadas utilizamos polipiel forrado por ambas caras y con el logo impreso mediante gofrado ó stamping. Como las cartas se realizaron en 3 idiomas, utilizamos 3 colores distintos para el polipiel. Además incluimos un pisón para que las hojas quedaran bien sujetas y la polipiel no acabara por deformarse. Características: Encuadernaciones forradas de corcho. Tapa blanda de polipiel. Stamping logo y gofrado. Sistema dos tornillos y pisón.
Read More ›