MENU

Servicios


En la seiscuatro damos salida a todos esos proyectos raros que no sabes dónde hacer.

  • Hacemos ediciones de obra gráfica para artistas, galerías, etc. con distintas técnicas de  grabado en metal y en relieve, litografía y diferentes técnicas fotográficas aplicadas al grabado.
  • Realizamos encargos de encuadernación artesanal para la realización de maquetas, libros, cajas, carpetas, álbumes, libro de artista, etc.
  • Y trabajamos con letterpress, conocido tradicionalmente como impresión tipográfica con la diferencia de que ahora se presionan bien las letras contra el papel para dar ese relieve tan característico. Nuestros clientes habituales son diseñadores,editoriales, empresas que quieren un toque de distinción y bbcs.
  • Otro de nuestros servicios es el alquiler del taller para personas que conocen las técnicas pero no tienen un lugar donde desarrollarlas. En nuestras instalaciones contamos con taller de grabado, de encuadernación y de impresión tipográfica.
  • Y también tenemos la opción de alquiler para eventos para personas o empresas que necesitan hacer una reunión, un workshop o un evento y no tienen un espacio donde hacerlo, ofrecemos nuestro espacio para alquilarlo por horas o por períodos de tiempo más prolongados.