MENU

noticias

RUSSAFART 2018

El próximo fin de semana participamos en la 10ª edición del Russafart, jornada de puertas abiertas de los talleres artísticos del barrio de Russafa y hemos preparado varias actividades:

- Exposición los habituales de la casa (muestra de los trabajos realizados por los asistentes a los cursos de grabado de la seiscuatro durante este año).

-Sábado 2 de Junio a las 19.00h y domingo 3 de Junio a las 13h. Este año es el 550 aniversario de la muerte de Gutenberg, así que en la seiscuatro te invitamos a conocer cómo se generaban textos e imágenes en una imprenta tradicional. Te enseñaremos el proceso desde cero: comenzaremos con una demostración de cómo se realiza un fotopolímero de una imagen y luego lo imprimiremos junto con tipos móviles de madera en una prensa sacapruebas. Aforo máx. 30 personas. Entrada libre.

Y por supuesto, todo acompañado con cerveza!


NUESTRO TICKET REGALO

Si no sabes qué regalar y estás harto de regalar cosas materiales siempre te queda la opción de comprar un vale para un curso en la seiscuatro.

Su valor lo decides tú dependiendo del importe que desees regalar. Puedes elegir entre un taller monográfico, un curso de grabado, un vale por el alquiler de las instalaciones, etc.

Aquí tienes un ejemplo de lo que puedes regalar dependiendo de lo que decidas gastar:

  • Por 50€ puedes regalar un taller monográfico de 4 horas.
  • Por 85€  un mes del curso de grabado (consultar cursos de grabado y estampación).

Además no hace falta que decidas ya qué curso regalar, el dueño puede elegir el que más le guste más. Este vale no tiene fecha de caducidad.

Si te interesa escríbenos a info@laseiscuatro.com