MENU

Encuadernación artesanal


Realizamos encargos de encuadernaciones artesanales mediante distintas técnicas de cosidos y plegados. 

Todas nuestros libros se realizan a medida y se encuadernan uno a uno. Además como trabajamos las técnicas de impresión tradicionales, podemos imprimir la portada de tu libro mediante tipografía, hacer un golpe en seco, etc.

Nuestros clientes habituales son diseñadores, ilustradores, fotógrafos, estudiantes..., que necesitan hacer una maqueta de su libro, álbumes de fotos, cajas, carpetas y también libros de artista.

Para ver algunas de las encuadernaciones que nos han pedido visita nuestro porfolio.

Tanto si necesitas encuadernar una edición larga como un único ejemplar, pídenos lo que necesites y te haremos un presupuesto sin compromiso. Escríbenos a  info@laseiscuatro.com


Algunas de las encuadernaciones que realizamos:

  • LIBRO COSIDO: de tapa dura ó blanda, y dependiendo de la apertura deseada utilizaremos el cosido con nervios o con cintas. Los libros se cosen y se meten en tapas uno a uno.
  • ENCUADERNACIÓN JAPONESA: ideal para unir hojas sueltas, sin necesidad de partir de cuadernillos. Además, existen diferentes tipos de cosidos por lo que resulta muy decorativa.
  • CAJAS Y CARPETAS: hechas a medida con diferentes papeles y telas a elegir. Muy utilizadas para contener fotografías y obra gráfica.
  • ENCUADERNACIÓN CON ESCARTIVANAS: permite una apertura total del libro y es idónea para albumes de fotos. También para libros impresos con poco margen.
  • ENCUADERNACIÓN EXPERIMENTAL: muy utilizada para el libro de artista y proyectos de diseño. 
  • IMPRESIÓN TIPOGRÁFICA: imprimimos las tapas del libro mediante impresión tipográfica, obteniendo un golpe en seco sobre el cartón.